Mobile Sync for Plaxo

Mobile Sync for Plaxo 1.01

Sincroniza tus contactos con Plaxo

Si en alguna ocasión has oído hablar de Plaxo, sabrás que es un servicio gratuito que permite disponer de una agenda de contactos online precisa y completamente actualizada. Un servicio muy útil en Mac o Windows, pero no tanto en PocketPC... ¡hasta hoy! Ver descripción completa

Bueno
7

Si en alguna ocasión has oído hablar de Plaxo, sabrás que es un servicio gratuito que permite disponer de una agenda de contactos online precisa y completamente actualizada. Un servicio muy útil en Mac o Windows, pero no tanto en PocketPC... ¡hasta hoy!

Gracias a Mobile Sync for Plaxo, puedes disfrutar de los servicios de Plaxo directamente en tu dispositivo. Un programa capaz de sincronizar y actualizar tus contactos con la agenda de Plaxo.

Su uso es muy sencillo, basta con disponer de conexión a Internet y ejecutar el programa. Mobile Sync for Plaxo se conecta a la base de datos de Plaxo y comprueba si hay novedades y, si las hay, realiza automáticamente la sincronización de los contactos.

Fiable y seguro, el programa dispone de una conexión protegida SSL de 128 bits para maximizar la privacidad y confidencialidad de tus contactos.

Resumiendo, Mobile Sync for Plaxo es la solución que necesitas para comunicar la agenda de contactos de tu dispositivo con Plaxo.

Mobile Sync for Plaxo

Descargar

Mobile Sync for Plaxo 1.01